Alejandro Hohberg: "Lo más importante del gol fue que nos sirvió para ganar"

No ha sido el semestre soñado para Alejandro Hohberg, pero el extremo volvió a aprovechar su oportunidad y en su vuelta a la titularidad con la camiseta de Sporting Cristal, fue clave con el gol del triunfo ante Alianza Atlético.

"Lo más importante del gol fue que nos sirvió para ganar. Era un partido difícil que estuvo trabado durante el primer tiempo. El gol hizo que empecemos a manejar un poco más la pelota", señaló Hohberg a Gol Perú.

El extremo de Sporting Cristal reconoció que el Apertura no ha sido el torneo soñado respecto a oportunidades, pero que trabaja para ser importante en el equipo. "Yo siempre trabajo para jugar, para estar a disposición del entrenador. Este torneo no me tocó tanto jugar desde el inicio, pero bueno siempre trato de dar lo mejor. Estoy contento porque este gol sirvió para ganar", sostuvo.

"Este año cuando me tocó jugar, me sentí bien, después obviamente tenemos jugadores de jerarquía, es difícil armar el once, me ha tocado salir a mí, pero bueno siempre trabajo para jugar, hacer asistencias y goles", añadió.

Durante el presente Apertura, Alejandro Hohberg apenas jugó 12 partidos (5 como titular) y anotó 3 goles.