Gerente Deportivo de Alianza Lima: "Nosotros le hemos hecho una propuesta a Paolo Guerrero"

El Gerente Deportivo de Alianza Lima, José Bellina, fue consultado sobre la posibilidad de contar con Paolo Guerrero para el torneo Clausura y mencionó que el capitán de Perú ya recibió una propuesta formal.

“Nosotros le hemos hecho una propuesta a Paolo, le acercamos una hace una semana y en los últimos días le acercamos una propuesta con algunas modificaciones. Estamos a la espera de que él pueda determinar lo que quiere. Sabemos que ha estado buscando opciones en Brasil y él evaluará, nosotros estamos a la espera”, contó José Bellina en Radio Ovación.

Por otro lado, señaló que las negociaciones con Paolo Hurtado van bien, pero todavía no hay acuerdo. “Nosotros hemos hablado con Paolo y con su agente, hemos estado en contacto. Para nosotros era importante revisar cómo está él físicamente, ha hecho varias evaluaciones médicas con el departamento médico del club y en base a eso hemos seguido conversando, pero no hay nada acordado con Hurtado, estamos conversando con él y veremos si se puede dar pero no hay un acuerdo”, comentó.

Por último, opinó sobre Gino Peruzzi, el último refuerzo del elenco blanquiazul. “Gino Peruzzi es una necesidad que tenemos en el plantel, cuando inicialmente armamos el plantel era sobre un sistema de juego distinto, el que usamos el año pasado, de línea de 3. Hoy con la línea de 4 nos vemos en la necesidad de incorporar a un lateral. Hay diferentes jugadores que han estado en esa posición, pero creemos que necesitamos a alguien que haya jugado mucho tiempo en esa posición y de la calidad de Peruzzi.”, finalizó José Bellina.