Alianza Lima sorprendió al anunciar las bajas de Jairo Vélez y Marco Huamán para su partido contra Chankas CYC en Andahuaylas, por la penúltima fecha del Clausura de la Liga 1 2026.
Alianza Lima informó sobre lesiones de Garcés, Vélez y Huamán
Los dos futbolistas fueron confirmados por Mano Menezes en la convocatoria de Perú para el amistoso contra Bolivia, por lo que causó extrañeza las lesiones de dos jugadores que viajaron con la delegación a Andahuaylas.
Vélez, que acabó sentido el partido contra Cienciano, sufrió una distensión traumática en el vasto externo del muslo derecho mientras que Huamán tiene un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.
En el caso de Renzo Garcés, sufrió una fractura de huesos propios de la nariz, una lesión que le impidió seguir en el partido contra Cienciano en Matute.
Además de los tres antes mencionados, Nicolás Díaz y Kevin Quevedo acabaron sentidos y se retiraron cojeando del estadio de Chankas CYC.
