La única duda que tendría Claudio Vivas para el duelo ante Zulia

Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Sporting Cristal jugará ante Zulia en Venezuela el partido de ida. El cuadro de Claudio Vivas ya se encuentra en Maracaibo y el estratega celeste tendría la única duda en su equipo en la posición de extremo por derecha.

En los duelos ante Unión Española por Copa Sudamericana y a lo largo del campeonato peruano, Claudio Vivas colocó a Fernando Pacheco como extremo por derecha. Sin embargo, el desenvolvimiento de Martín Távara ante Alianza Lima los últimos 15 minutos jugando por ese sector con el perfil cambiado, haría que el estratega argentino analice ese puesto.

El estratega de Sporting Cristal no podrá contar para el duelo ante Zulia con Gianfranco Chávez y Jesús Pretell, ambos futbolistas convocados para los Juegos Panamericanos. La ausencia de Chávez en la zaga central, hace que Claudio Vivas decida colocar a Renzo Revoredo con Omar Merlo.

La mitad de la cancha estará conformada por Jorge Cazulo en la recuperación y Horacio Calcaterra de mixto. El enganche y encargado de improvisar será Christian Ortiz. Christofer Gonzales irá por izquierda con el perfil cambiado. Para dejar como único punta a Cristian Palacios.

Posible once titular: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Ortiz, Pacheco (Távara), Gonzales y Palacios.