Carlos Lobatón: "Le deseo todo lo mejor a Claudio Vivas"

play
¿Qué habló Vivas con los dirigentes de Sp. Cristal? (4:27)

"Fue algo totalmente inesperado", dijo el ex DT de La Máquina Celeste en un mano a mano imperdible con ESPN. (4:27)

Luego de la salida de Claudio Vivas de Sporting Cristal, Carlos Lobatón se refirió de la mejor manera del estratega argentino y dijo que le desea lo mejor.

“Yo no tengo nada que decir de Claudio (Vivas), tengo una buena relación con él, siempre hemos sido frontales y nos hemos dicho las cosas a la cara, lo considero mucho y a su comando técnico también. Esto es fútbol y son situaciones que escapan a uno. Le deseo todo lo mejor a Claudio y a las personas que trabajan con él”, reveló Carlos Lobatón a Radio Ovación.

Con respecto al partido ante Deportivo Municipal, el volante celeste analizó el desempeño del equipo. "Nosotros fuimos con la idea de poder tener un buen juego dentro de lo que se podía por el campo, que no estaba en tan buenas condiciones. Poco a poco nos fuimos afianzando, fallamos en algunos momentos en definición, finalmente hicimos un gol en una de las llegadas que tuvimos, ellos también tuvieron oportunidades pero gracias a Dios pudimos quedarnos con los tres puntos”, destacó el capitán.

Por último, Lobatón se refirió sobre Manuel Barreto. “Ahora está Manuel (Barreto), toca apoyarlo y seguir para adelante”, finalizó Carlos Lobatón.