Ángel Pérez: "Nos parece una falta de respeto la contratación de Jean Deza"

Ángel Pérez, en acción con Binacional por la Copa Libertadores Getty Images

En Binacional sigue el desacuerdo entre los jugadores y el los directivos del club. Luego del anuncio de la llegada de Jean Deza como refuerzo, los jugadores señalaron la llegada del delantero como una falta de respeto por la situación económica que la administración les ha señalado.

El defensa del equipo de Juliaca, Ángel Pérez, expresó este jueves su inconformidad con la situación que se vive en el club en una entrevista con Ovación, donde destacó su postura en contra de las decisiones tomados con el equipo.

”Nos informaron que el próximo martes harán las pruebas moleculares y el 7 de julio se comenzaría a entrenar, pero no nos han informado sobre nuestra situación laboral y estamos en suspensión, es una falta de respeto, porque nos informan que va a venir un nuevo compañero, sin resolver lo otro”, acotó Pérez.

“Estamos en contra de que el club dice que no hay liquidez y que por eso nos mandaron a suspensión perfecta y que hoy sale que están contratando a Jean Deza. No estamos en contra de él, sino de lo que dice la directiva de que no tiene liquidez”, agregó.

Pérez también resaltó que están abiertos a un dialogo para resolver la situación de la situación perfecta de cara al reinicio de los entrenamientos.