Jorge Cazulo: "Fue un año de aprendizaje, vencimos a nuestro propio fantasma"

Jorge Cazulo fue parte fundamental del triunfo de Sporting Cristal sobre Universitario y se mostró feliz, emocionado y agradecido por el titulo logrado en este duro y atípico año 2020.

“Estoy inmensamente feliz, inmensamente agradecido a este grupo de compañeros, a Roberto Mosquera, a toda la gente del club por regalarme este año maravilloso que ha sido muy duro a nivel humano, por todo lo que ha sucedido, pero hemos tenido la posibilidad a través de lo que amamos hacer darle una alegría a la gente y a nuestras familias”, mencionó.

“Fue un año de aprendizaje, vencimos a nuestro propio fantasma. Nosotros siempre hemos visto la dificultad como una prueba para ser más fuertes. Cuando perdimos la final de la fase 2 dije que estábamos enteros, que estábamos de pie”, añadió.

Además, evito dar detalles sobre su posible última temporada en el futbol profesional. “He tratado de trabajar durante todo el año para hacer ese tránsito de jugar a dejar de jugar. Ahora pienso en disfrutar esto. Hoy estoy de aniversario con Lorena, mi esposa, y quiero agradecerle a ella” acotó.

“Me siento una persona querida, en la vida no hay nada más grato y grande que la gente te quiera. Me siento muy valorado y agradezco que el club me quiera tanto”, finalizó.