Gabriel Achilier: "Mi idea al venir a Alianza Lima fue jugar Primera"

Gabriel Achilier, defensa del Morelia. Imago7

El futbolista Gabriel Achilier, que venía de jugar en el Morelia de México y fue incorporado por Alianza Lima, explicó por qué no quiere sumarse al club peruano.

El defensor ecuatoriano fue fichado por el conjunto victoriano, pero antes de irse al descenso: "Mi idea al venir a Alianza Lima fue jugar Primera porque mi intención era volver a mi selección”, señaló en diálogo con el programa "Barrio Fútbol” de Radio Unión, descartando que vaya a jugar en la Segunda División.

Como en Perú todavía no está decidida la suerte de Alianza Lima, el jugador continúa en Lima, pero tiene decidido no jugar el ascenso: “Mi representante ya me está viendo opciones en México o en Ecuador”, indicó Achilier.

“Tengo contrato con Alianza por dos años. La idea es que si el equipo termina jugando Segunda División, el club me pueda prestar a otro equipo”, contó Achilier como salida del club victoriano.

Por otra parte, el defensor ecuatoriano dejó claro que no tiene nada en contra de Alianza: “No estoy negociando ninguna resolución con el club. Mi intención no es sacar provecho de Alianza. Quiero que los hinchas lo sepan”, agregó el zaguero.