Alejandro Hohberg: "Es un orgullo para mí haber estado en los tres equipos más grandes de Perú"

En exclusiva con SC Perú, el delantero uruguayo Alejandro Hohberg contó que se siente orgulloso por haber vestido las camisetas de los tres clubes más grandes de Péru: Alianza Lima, Universitario y ahora la de Sporting Cristal.

"Es un orgullo para mí haber estado en los tres equipos más grandes de Perú, asumo que es porque algo bien hice en estos últimos años", expresó el refuerzo de los Celestes, que viene de jugar el último año en la U.

Además contó que el entrenador Roberto Mosquera lo llamó para darle la bienvenida al club luego de su presentación oficial: "Estoy feliz por el respaldo del cuerpo técnico, tengo muchas ganas de sumarme a un equipo que viene funcionando bien. Es más fácil llegar a un equipo que tiene funcionamiento y buenos resultados".

A su vez, Hohberg aseguró que está entusiasmado por estar en un equipo competitivo y anehló: "Sería muy bueno volver a pelear el torneo local y lograr el bicampeonato. Y ojalá seamos un rival competitivo en el plano internacional, que es lo que a los clubes peruanos le cuesta y estamos en deuda".

Por último, el charrúa se definió como un jugador competitivo y que tiene como desafío mantener y mejorar su nivel individual.

"Me gusta demostrar adentro y a afuera de la cancha que estoy a la altura del club", cerró el atacante Alejandro Hohberg.