Comizzo sigue probando para encontrar al Universitario 2021

Luego de superar a Ayacucho el fin de semana, Universitario de Deportes decidió medirse ante San Martín en el estadio Monumental. Ambas escuadras se encontraron para enfrentarse en dos duelos de 60 minutos (cada uno con dos tiempos de 30').

Comizzo decidió probar con estos 11 para la primera parte del duelo: en el arco, José Carvallo; los laterales fueron Aldo Corzo e Iván Santillán, por derecha e izquierda, respectivamente y la pareja de centrales estuvo conformada por Federico Alonso y Nelinho Quina.

En el mediocampo, Armando Alfageme y Rafael Guarderas. Los extremos, Nelson Cabanillas y Luis Urruti. Hernán Novick fue el enganche y, de único punta, Enzo Gutiérrez.

De hecho, el centrodelantero argentino fue el autor del único gol que se hizo en la primera parte. Si bien este fue recién su segundo entrenamiento, el DT optó por probarlo en lugar de Alex Valera, quien estuvo lunes y martes con la Selección Peruana. Eso sí, el peruano ingresó en la segunda parte y puso el 2-0 final.

Este no será el último partido de preparación que tendrá Universitario de Deportes. La directiva, en coordinación con el cuerpo técnico, cerró un tercer encuentro, que está programado para el día sábado ante Binacional.

De esa manera, los cremas quedarán listos para arrancar, una semana después, la Fase 1 de la Liga 1. Si bien aún no se publica el calendario de la primera fecha, sí se conoce que el primer rival de la 'U' será Melgar. Luego enfrentará a Cantolao y UTC.