Ángel Comizzo: "El equipo ganó a lo 'U'"

(ESPN.com) - Orgulloso. Ángel Comizzo destacó la gran actuación de sus jugadores para sacar adelante el partido ante Cienciano, líder del Grupo A, y revivir las opciones de Universitario en la Fase 1 de la Liga 1. La U venció a Cienciano por 3-2 con gol de Quintero en el final.

"El equipo ganó a lo 'U'. Jugamos un partido tremendo y todos los que estuvieron en la cancha se fueron conformes. Cienciano tiene grandes jugadores y hace un gran torneo. Sabemos que era difícil porque competimos cada tres días y el plantel no es largo. Los jóvenes dieron la cara", afirmó Comizzo en conferencia de prensa.

"Los primeros 15 minutos fueron tremendos de nuestra parte. Así hay que jugar y de ahí veremos quién ganará. Jugar de esta manera motiva", añadió en referencia a la notoria superioridad de Universitario frente a Cienciano en la primera parte.

"Me voy contento por lo que me demuestran. Es increíble y se los agradezco. El partido fue bueno y se ganó como lo tiene que ganar este equipo. Sabíamos que íbamos a sufrir. La garra es incondicional. Ya en 48 horas tenemos otro partido y luego el miércoles por Copa Libertadores", insistió Ángel Comizzo.

Universitario jugará el lunes ante UTC en un partido pendiente y de ganar, se pondría a un punto de Cienciano. Posteriormente enfrentará a Defensa y Justicia, un partido que puede revivir sus opciones en la Copa Libertadores, principalmente por el cupo a la Sudamericana.