Los juveniles responden y Universitario mantiene chances de ganar el Grupo A

Universitario ganó 1-0 a UTC con su unidad B y se puso a un punto de Cienciano, líder del Grupo A.

A dos días de enfrentar a Defensa y Justicia, Ángel Comizzo reservó a sus principales figuras ante UTC pese a tratarse de un partido clave para sus intereses en el Grupo A y, aun así, logró un triunfazo para ponerse a un punto del líder Cienciano.

José Zevallos, Brayan Velarde, Leonardo Rugel, Christian Flores (debut en Primera), Nelson Cabanillas y Anthony Osorio recibieron la confianza de Comizzo y mal que bien supieron estar a la altura de las circunstancias.

Pese a tratarse de su segundo partido con la camiseta de Universitario, Rugel demostró mucha categoría y oficio en la zaga, Velarde hizo un partido aceptable, 'Ojitos' Flores fue de menos a más mientras los carrileros supieron cerrar su banda, ofrecerse en ataque y ser claves para conseguir el gol del triunfo.

Guillermo Larios ingresó por el lesionado Osorio y le dio mayor movilidad en ataque, sacrificio, además de ganar el balón largo que terminaría en el pase de Urruti para Cabanillas, derribado en el área por Libman para propiciar el penal que convirtió Novick con mucha categoría.

Universitario sacó un triunfazo ante UTC y mantiene sus chances de ganar el Grupo A a dos fechas de final. La próxima fecha volverá a jugar otro partido clave ante el escolta Ayacucho FC y cerrará ante Mannucci.