Luis Urruti: "Esperemos este empate sirva para corregir los errores que tenemos"

Urruti y la dedicación de su gol agónico para la U @LigaFutProf

Rescata el punto. Luis Urruti reconoció que necesitaban el triunfo ante Cantolao, pero destacó la reacción para sacar adelante un partido complicado. Universitario finalmente empató 2-2 gracias a un gol agónico del extremo uruguayo.

"Estábamos 2-0, era bravo levantar el resultado pero por suerte se nos dio. Nosotros en la 'U' estamos obligados a ganar todos los partidos pero esperemos que este empate sirva para corregir los errores que tenemos y podamos pelear lo más arriba posible", afirmó el futbolista uruguayo a Gol Perú.

Sobre los últimos resultados de la "U", Urruti reconoció que se encuentran en deuda con los hinchas. "No están saliendo las cosas como queremos pero estamos dando lo mejor de cada uno, dejando la vida en el campo. En mi caso, no estaba entrando el balón, no sé qué me pasaba pero hoy por suerte sobre la hora se me dio", precisó.

A 7 puntos del líder Alianza Lima, el empate por los menos aseguró que la "U" se mantenga en puestos de clasificación a Sudamericana 2022 por una fecha más.