Jean Ferrari: "Es inviable el fichaje de Jonathan dos Santos por Universitario"

Se acabó la ilusión. Jonathan dos Santos no volverá a Universitario para la temporada 2022: Jean Ferrari y Gregorio Pérez se encargaron de acabar con los rumores de un posible regreso a Ate.

"El tema del fichaje de Jonathan Dos Santos es inviable. Económicamente hablando, no estamos hoy en la capacidad de traer un jugador que sabemos el costo de lo que representa. Es un tema imposible de poder tratar", señaló el administrador de la "U" en conferencia de prensa.

Acto seguido, el entrenador uruguayo lo secundó en el tema Dos Santos: "Él está jugando y haciendo goles, su futuro va seguir siendo México".

La vuelta de Gregorio Pérez a Universitario encendió la ilusión en el hincha crema y en el propio Dos Santos, autor de 14 goles con la camiseta crema en el 2020, sin embargo, su presente dio un giro de 180° grados en las últimas semanas.

De apenas contar, el uruguayo empezó a anotar en el Querétaro y ya lleva 4 goles en la Liga MX, por lo que su estancia parece segura en los Gallos Blancos.

Aparte de acabar con los rumores sobre Dos Santos, Jean Ferrari fue tajante sobre los nombres que suenan en la "U". "Entiendo que hay representantes que se aventuran en mencionar nombres, pero nosotros eso lo vamos a cortar en una, hemos visto muchos nombres, pero no están en la órbita del club, la información nosotros la daremos de forma directa", sentenció.