Ventaja mínima: Binacional venció 1-0 al Carlos Stein en la revalidación de la Liga 1

Arango le dio el 1-0 a Binacional ante Stein @LigaFutProf

Binacional se llevó el primer partido de la revalidación y sueña con la permanencia en Primera. El equipo de Carlos Desio ganó con lo justo al Carlos Stein y espera confirmar el próximo domingo su boleto para la próxima temporada de la Liga 1.

El Poderoso del Sur fue dominador de principio a fin ante un rival que apostó por defender en bloque bajo y apelar a las contras para acercarse al triunfo.

Pese al férreo bloque rival, Binacional se dio maña para acercarse al gol, pero el éxtasis no llegaría hasta la segunda parte cuando Johan Arango anotó de tiro libre con complicidad del arquero Quiroz.

Obligado a remontar, Jahir Butrón apostó por el ingreso de Maximiliano Freitas y el uruguayo se encargó por sí solo de poner en jaque a la línea de tres rival.

Apenas ingresó, Freitas tuvo el empate, pero no definió bien. Poco después le sirvió el empate a Ramírez, pero el colombiano tampoco estuvo fino.

Binacional reaccionó al golpe con contras para liquidar a un rival jugado, pero tampoco tuvo suerte. Marlon de Jesús tuvo opciones de aumentar la diferencia, pero careció de la eficacia que sí exhibió en la Fase 2.

La revancha entre Binacional y Carlos Stein será el próximo domingo desde las 3 de la tarde en el Estadio Monumental. Al equipo de Desio le basta el empate para confirmar su plaza en la Liga 1 2022.