Fernando Pacheco podría regresar pronto a Sporting Cristal

@FluminenseFC

El delantero peruano Fernando Pacheco, quien recientemente salvó la categoría con Juventude proveniente a préstamo de Fluminense, podría sumarse pronto a Sporting Cristal.

"Las cosas por las que he pasado me han dejado muchas enseñanzas. Experiencias en el fútbol y también fuera de la cancha. Tengo que sacarle lo positivo a todo eso. En lo futbolístico, no fue lo que yo quería ni esperaba, pero tengo que seguir haciéndome fuerte. Siempre estuve a disposición y eso me deja tranquilo. El sabor amargo para mí es no haber jugador más tiempo. Fueron decisiones del entrenador", dijo Pacheco a RPP Noticias.

El punta de 22 años se refirió a su futuro y la chance de regresar a Cristal. "Lo contemplo yo (volver a Cristal). Siempre dije que si me tocaría volver, no lo pensaría dos veces. Cuando me fui de Cristal, no era la forma en cómo yo quería salir. Yo venía bien en el 2019, pero me escondieron un poco. Sentía que estaba haciendo las bastante bien y de la nada fui borrado del equipo. Creo que la gente que estaba ahí me borró por así decirlo y me quedé con esa tristeza y cólera. Pero estoy tranquilo como se dice, tal vez estoy más cerca de volver al club como otro Fernando. Yo creo que estoy cerca, pero no depende de mí", finalizó.