Jean Deza vuelve al fútbol para jugar en Unión Huaral

Dos meses después de anunciar su retiro del fútbol, Jean Deza desistió de su idea inicial y fue anunciado como nuevo refuerzo de Unión Huaral para la Liga 1 2022.

"Le damos la bienvenida a Jean Deza, quien decidió regresar al fútbol para defender nuestros colores y pelear por el ascenso a la Liga 1 este 2022", informó el Pelícano a través de sus redes sociales.

El exseleccionado peruano buscará lograr el ascenso con un histórico como Huaral, dos veces campeón del fútbol peruano y que pugna por su regreso a Primera desde el 2007.

Cabe destacar que Jean Deza anunció su retiro del fútbol el pasado 18 de noviembre luego de una temporada 2021 en la que acabó apartado del Carlos Stein, que logró el ascenso a Liga 1 sin él en las rectas finales.

"Bueno, ante todo quiero agradecer el apoyo de mi familia, novia y los clubes interesados por mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol. Gracias por todo, pelotita. Fuiste mi todo. Te voy a extrañar. Gracias por todo, Dios", fue el anuncio de Deza en redes sociales. Dos meses después, Unión Huaral lo convenció de volver al fútbol y el chalaco aspira a relanzar una carrera con notorios altibajos y que todavía no está a la altura de su talento. La pelota está en su cancha.