Alianza Lima venció 1-0 al DIM en la Noche Blanquiazul

Alianza Lima ganó con gol de Valenzuela @ClubALoficial

Fiesta completa. Alianza Lima derrotó 1-0 al DIM en una Noche Blanquiazul marcada por la presentación y ovación a un plantel que renovó la ilusión para la temporada 2022.

Con el equipo titular 2021 salvo por las ausencias de Jairo Concha y Ángelo Campos (convocados a la selección), el equipo de Carlos Bustos impuso condiciones ante la Sub-20 del conjunto colombiano y se fue al descanso ganando gracias al gol de Oswaldo Valenzuela a los 25'.

La segunda parte permitió ver en acción a los juveniles y a los refuerzos como Pablo Lavandeira, Darlin Leiton y Beto da Silva, que dejó una grata impresión en su vuelta a Matute.

Así, Alianza Lima quedó listo para el debut en la Liga 1, el próximo viernes 4 de febrero contra Atlético Grau en Matute.

Alineación de Alianza Lima

Saravia (82' De la Cruz); Portales, Míguez (54' Montoya), Vílchez (70' Rojas); Mora (82' Beto da Silva), Ballón (82' Moyano), Valenzuela (54' Lavandeira), Benítez (70' Cornejo), Lagos (54' Arley Rodríguez); Aguirre (54' Aldair Rodríguez), Barcos (70' Leiton).