Acevedo y Guzmán ponen en duda su lugar en Nations League y Copa Oro

El portero de Santos es el segundo lesionado del Tri, previo a los compromisos de Nations League y Copa Oro

Carlos Acevedo es el segundo lesionado dentro de la Selección Mexicana, previo a los compromisos de Nations League y Copa Oro. El portero se une a Víctor Guzmán como los jugadores que pueden estar en duda de participar con el Tricolor en las dos competencias oficiales del verano.

El arquero del América, Luis Ángel Malagón, entrará por Carlos Acevedo, de último minuto, en el juego de la Selección Mexicana contra Camerún, debido a que el portero de Santos se resintió de una dolencia en el hombro y no podrá participar en el segundo amistoso del verano, previo a la Nations League.

Carlos Acevedo fue considerado como titular contra Camerún, en el juego previo a la Nations League, y hasta había sido anunciado en las alineaciones por redes sociales. El problema surgió durante el calentamiento, debido a que el arquero reportó un dolor en el hombro y no pudo mantenerse en el once inicial.

En su lugar, jugará Luis Ángel Malagón, el portero del América fue titular en el partido entre México y Guatemala, convirtiéndo en la figura durante los 45 minutos que participó en El Kraken de Mazatlán, Sinaloa.

En el segundo tiempo del partido contra Guatemala, entró José Antonio Rodríguez, también cumpliendo con una buena actuación.

Ahora, contra Camerún, se esperaba que Carlos Acevedo saliera como titular ante el equipo africano, pero de último momento fue baja, debido a las dolencias.

Malagón se ha ganado la confianza de Diego Cocca, debido a las buenas actuaciones que tuvo con el América, en el cierre del torneo, ganándo la posición a Óscar Jiménez.

Por su parte, Carlos Acevedo estaba considerado en la lista de la Nations League, en la que México enfrentará a los Estados Unidos, por lo que se le realizarán algunos estudios, para revisar la posibilidad de que siga con el equipo mexicano o regrese a jugar con Santos, su equipo. Su lugar podría ser ocupado por Antonio Rodríguez.

En el partido anterior, contra Guatemala, fue Víctor Guzmán el que salió lesionado, por lo que la lista de Diego Cocca para la Nations League de la Concacaf podría sufrir modificaciones en las próximas horas y ambos jugadores podrían estar en duda.