Víctor Guzmán es baja de la Selección Mexicana por lesión

play
Victor Guzmán dejó la concentración de la selección mexicana (0:17)

El defensa salió del hotel para regresar a Rayados y continuar con su trabajo de rehabilitación. (0:17)

El jugador de 21 años dejó la concentración y se perderá los partidos amistosos contra Ghana y Alemania.


El defensa de Rayados Víctor Guzmán causó baja de la Selección Mexicana al no recuperarse de las molestias en su rodilla derecha. El defensa regresará a Monterrey para continuar con su rehabilitación.

El periodista de ESPN, Mauricio Ymay, informó en su cuenta oficial de Twitter que el jugador de 21 años se perderá los partidos contra Ghana y Alemania. Guzmán sufrió la lesión en su rodilla durante el partido contra el FC Juárez por la Fecha 12 del Apertura 2023.

En zona mixta el pasado miércoles, Guzmán expresó su deseo de tener minutos en la Fecha FIFA, sin embargo, reconoció que tenía molestias en su rodilla, pero esperaba poder seguir en la concentración tricolor.

“Sabemos que son partidos amistosos y nos estamos preparando para cosas importantes porque se viene lo de la Copa América y al final todo deja un buen aprendizaje, si bien no fue una buena sensación podemos mejorar para estos dos partidos que se vienen", dijo.

"Todavía no estoy por terminar el entrenamiento con el equipo. Mi molestia está cargada hacia un costado de la rodilla, fue un golpe en el partido pasado en el que pensamos que solamente era la inflamación y ya me hicieron estudios y resonancia, no salió nada grave, pero la molestia ahí está y espero en un par de días ya estar”, agregó.

En el Apertura 2023, Víctor Guzmán suma 495 minutos en seis partidos con Rayados. El central es titular en el esquema de Fernando Ortiz, quien espera tener al mexicano en óptimas condiciones para el partido ante Pumas programado para el domingo 22 de octubre.