Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa, titulares con México ante Ghana

play
Aficionado en Charlotte gasta cerca de 1,500 dólares para ver a la Selección Mexicana (2:35)

Mauricio Ymay entrevistó a un aficionado mexicano acerca de sus ídolos dentro del equipo y cuanto dinero gastó para este partido ante Ghana (2:35)

El delantero del Fulham arranca como titular, sobre Santiago Giménez del Feyenoord, en el partido amistoso ante Ghana

El delantero del Fulham, Raúl Jiménez, le ganó la carrera a Santiago Giménez y a Henry Martín, para ser delantero titular de la Selección Mexicana contra Ghana, en el primero de los dos partidos amistosos de la fecha FIFA de octubre.

El propio Jaime Lozano comentó que tenía dudas sobre el delantero que iba a utilizar como titular ante Ghana, y fue Raúl Jiménez, que el mes pasado anotó tres goles con el Tricolor, el que aparece en el once inicial.

Con Guillermo Ochoa en el arco, la defensa central de la Selección Mexicana está compuesta por César Montes y Johan Vásquez, quien finalmente se recuperó, luego de que en la semana trabajó algunos días por separado.

En la latera izquierda aparece Gerardo Arteaga, zona que había sido ocupada por Jesús Gallardo, y Jorge Sánchez fue colocado por la derecha. Edson Álvarez comandará el centro del campo de la Selección Mexicana. El ‘Machín’ estará acompañado por Luis Chávez, quien vive su primer llamado al Tricolor como futbolista de Dinamo Moscú, además de Erick Sánchez.

En el ataque destaca la presencia de Raúl Jiménez, quien estará acompañado por Orbelín Pineda e Hirving ‘Chucky’ Lozano, futbolista que regresó a las convocatorias de la Selección Mexicana, luego de que se perdió la anterior Fecha FIFA ante la negociación para su regreso con el PSV Eindhoven.

El duelo contra Ghana es el tercero de Jaime Lozano como entrenador absoluto de la Selección Mexicana de futbol. Luego de que fue interino en la Copa Oro, el conjunto del ‘Jimmy’ suma dos empates. Igualó 2-2 contra Australia y 3-3 contra Uzbekistán durante la Fecha FIFA de septiembre.

La Selección Mexicana cerrará la actual Fecha FIFA el próximo martes con el duelo contra Alemania, selección que este mismo sábado se impuso 1-3 al combinado de los Estados Unidos, luego de que los teutones comenzaron abajo en el marcador.

El combinado de ‘Jimmy’ Lozano aún tendrá la Fecha FIFA de noviembre antes de cerrar el año, en la que la Selección Mexicana disputará dos cotejos de la Liga de Naciones de la Concacaf.