Así celebraron Edson, Santi, Chucky y Quiñones la victoria de México

play
Reinaldo Rueda pidió hacer una evaluación profunda del arbitraje en Concacaf (1:06)

El DT de Honduras alzó la voz, tras el polémico triunfo de México que le dio el pase a semifinales de CNL. (1:06)

ESPN conjunta las expresiones de algunos seleccionados en sus redes sociales después de obtener el pase directo a la Copa América ante Honduras en un partido lleno de polémica


La Selección Mexicana consiguió su clasificación a la Final Four de la CONCACAF Nations League y su boleto directo a la Copa América 2024 en un emocionante partido ante la Selección de Honduras. Diversos jugadores del Tri reaccionaron en redes sociales al valioso triunfo en el Estadio Azteca y destaca el mensaje que envió Edson Álvarez a los aficionados.

El jugador del West Ham fue el héroe de México ante los catrachos al conseguir en los últimos momentos del compromiso la anotación que le dio al combinado azteca la oportunidad de ganar la llave de los Cuartos de Final en serie de penales. En su cuenta de Instagram, el 'Machín' agradeció a la afición mexicana por su apoyo para conseguir el triunfo.

Por su parte, Jorge Sánchez, quien fue uno de los jugadores señalados de la Selección Mexicana en la derrota por 2-0 en Hondura, compartió un mensaje de motivación en su cuenta oficial de Instagram. El jugador del Porto señaló que es importante celebrar las victorias propias porque el resto de las personas podrán no entender a plenitud lo que costó conseguirlas.

Santiago Giménez también utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de los aficionados y celebró la clasificación de México a la Copa América. Cabe destacar que 'Chaquito', quien inició el duelo de vuelta en el banquillo de suplentes, compartió diversas imágenes del triunfo azteca sobre Honduras.

De manera similar, Luis Romo agradeció en su cuenta de Instagram el apoyo de los seguidores y se mostró feliz por el boleto directo a la principal competencia de selecciones de la CONMEBOL.

Futbolistas como Luis Chávez, responsable de la primera anotación de México ante Honduras, Hirving Lozano y Julián Quiñones compartieron 'historias' en sus cuentas de Instagram para celebrar el triunfo mexicano.

La Selección Mexicana volverá a las canchas el 16 de diciembre para jugar un partido amistoso contra Colombia. El duelo se disputará se disputará en Los Ángeles, California.