"Si quieren soy el peor jugador en la historia de México, pero no pueden quitar lo que hice"

play
'Chicharito' prefirió sufrir calor que dejar de apoyar a su familia economicamente. (1:25)

Javier Hernández narró una anecdota cuando iba camino a un entrenamiento con Chivas. (1:25)

Javier Hernández, futbolista de Los Angeles Galaxy, habló sobre las constantes críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, mismas que ha aprendido a superar, pues considera que más allá de eso tiene éxitos que no le pueden quitar.

"Si quieren soy el peor jugador en la historia de México, pero no pueden quitar lo que hice", externó en un Live de Instagram con Sergio Dipp de ESPN.

El 'Chicharito' compartió que una de las ideas por subir videos a YouTube de su vida diaria, es para que las personas lo conozcan tal cual como es y para poder inspirarlos a lograr sus metas.

"Yo no quiero que me amen, yo no quiero caer bien, yo solo quiero que me conozcan y que yo sé que lo que interpreten de mí, algo a ellos les queda, si les da alegría echarme hate, es muy tu […], si te da alegría juzgarme bien, si te da mucha alegría decir 'si este […] pudo, a […] yo también', por eso lo hago".

"Yo soy competitivo, yo no soy ni futbolista, lo que tengo en mi ADN es competitividad, me digas lo que me digas, puedo ser malísimo, sí soy malísimo, pero por eso yo tengo algo que soy competitivo, me encanta competir y cada vez me voy cuenta el porqué, porque en la competitividad crezco, aprendo, para mí la competencia es crecimiento puro".