Luka Romero recordó cuando conoció a Dani Alves en la playa

Getty Images

Luka Romero, El 'Messi Mexicano', recordó cuando tuvo la oportunidad de jugar con el exjugador del Barcelona Dani Alves en la playa

Luka Romero es una de las grandes promesas del futbol mundial. El delantero del Mallorca es apodado el "Messi Mexicano" y es el jugador más joven en debutar en LaLiga al disputar su primer partido en el campeonato de España ante el Real Madrid el 24 de junio a los 15 años y 219 días.

Como todo futbolista, el mexicano, quien también cuenta con nacionalidad argentina y española, ha tenido una conexión con el deporte desde niño y siempre soñó con ser futbolista profesional. Una experiencia que tuvo hace algunos años con Dani Alves, ex jugador del Barcelona, Juventus y PSG, aumentó su deseo de ser jugador.

Romero vivió su infancia en España gracias a su padre, que también era jugador profesional, y pasaba sus vacaciones en la playa de Formentera y cuando Luka tenía 7 años, conoció a Dani Alves.

"Una tarde estaba jugando con mis amigos y Dani Alves apareció con su grupo de amigos y pidió jugar con nosotros. 'Pásame el balón', me dijo", contó al programa 'Jogo Bonito' de Rádio Late.

"Luego me llamó para que comiéramos en un restaurante de la playa. Mi padre me acompañó hasta la puerta y me dejó allí. Fue increíble", agregó.

Al enterarse de la historia, Dani Alves recordó el encuentro en su cuenta de Twitter. "Qué bueno saber eso, cosas que solo el futbol puede brindar. ¡Todo lo mejor para ti!", escribió el elemento del São Paulo.