"En Holanda sí saben quién es Raúl Jiménez": Teun Wilke

Van Djik se pudo olvidar de Raúl Jiménez, sin embargo, Teun Wilke asegura que el jugador de los Wolves sí es reconocido entre los clubes holandeses

Teun Wilke es uno de los dos mexicanos que están en el Heerenveen de Holanda, el juvenil de 18 años reconoce que entre sus compañeros hablan de Raúl Jiménez, pese a que hace días Virgil van Dijk, seleccionado de los Países Bajos, olvidó nombrar al atacante del Wolverhampton.

“Hay un par de jugadores mexicanos muy reconocidos y Raúl está haciendo cosas increíbles en Inglaterra, de clase mundial, mis amigos y en otros clubes me han preguntado y los he escuchado hablar de él, la gente lo conoce aquí. Es famoso en el mundo porque es un jugadorazo, en su momento el 'Chicharito' lo hizo y varios mexicanos lo hicieron, porque pudieron llegar a esa clases mundial”, cuenta Teún Wilke, jugador del Heerenveen de Holanda.

México venció a Holanda con un gol de Raúl Jiménez, desde la vía penal, pero el mexicano del Heerenveen reconoce que desde antes los jugadores que dirige Frank de Boer sabían del talento del canterano del América.

“No conozco a todo Holanda, no creo que no conozcan a más mexicanos porque muchos de ellos juegan contra Raúl Jiménez en la Premier League, él mismo Virgil van Dijk dijo después que es buen jugador. Les ha metido goles y no creo que sólo conozca a 'Chicharito' y 'Chucky' Lozano”, comenta.

Junto a Teun Wilke, juega Ully Yañez, un mexicoamericano que llegó esta temporada al Heerenveen y todavía se debate entre jugar con los Estados Unidos o México.

“Ully es a todo dar, buen chavo, he jugado un par de veces con él. Siempre calentamos juntos, cotorreamos, hablamos en español y nadie nos entiende, me cae muy bien, creo que es un buen jugador que le puede traer mucho a este club y le he dicho que se venga con México”.