Tobías Romero, mellizo del 'Messi mexicano', se concentra con el Tri Sub17

Tobías Romero, mellizo de Luka Romero, estará bajo las órdenes de Luis Pérez hasta el próximo jueves en el CAR

El portero Tobías Romero, hermano de Luka Romero, fue convocado a la Selección Mexicana Sub17 que dirige Luis Ernesto Pérez, como lo informó ESPN Digital en su oportunidad.

Tobías Romero, mellizo del 'Messi mexicano', se desempeña en la AD Penya Arrabal y tiene 16 años.

Ambos jugadores nacieron en México mientras su padre defendía a los Alacranes de Durango, aunque se criaron en Argentina. Luka ha manifestado públicamente su intención de defender los colores de la albiceleste, pero Tobías no dejó escapar la oportunidad de representar al tricolor.

De esta forma, Tobías Romero hoy se une al combinado juvenil azteca, que arrancó este lunes concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

Según informó la Femexfut, la Sub17 se concentró "bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro".

El equipo dirigido por Luis Pérez trabajará en el CAR hasta el jueves 22 de abril, cuando rompa concentración por la tarde.

Según la información que se mandó a los medios, el Tri Sub 17 sostendrá siete sesiones de entrenamiento y una charla de crecimiento personal.