México sub-20, con Marcelo Flores, cae nuevamente ante España

El Tri juvenil perdió su segundo duelo de preparación contra la Rojilla a pesar de ponerse arriba en el marcador al inicio

El gol de Juanlu en la recta final del encuentro otorgó la victoria a España sub-20 sobre México, que tuvo a Marcelo Flores como titular, por 3-2 en un nuevo partido amistoso disputado, en esta ocasión, en Benidorm.

Al igual que ocurrió en el encuentro del pasado viernes en La Nucía, el choque arrancó con un ritmo trepidante y con goles. Jesús Hernández adelantó a México nada más empezar, aunque España reaccionó rápido e igualó a continuación con un oportuno tanto de Miguel Rodríguez.

El combinado azteca de Luis Pérez mejoró respecto al partido anterior y volvió a ponerse por delante en el primer periodo con un gol de Christian Torres. La selección que entrena Santi Denia volvió a empatar un minuto antes del descanso por mediación de Álex García. Con 2-2 finalizó la primera parte.

En el segundo periodo se mantuvo el intercambio de golpes entre ambos equipos, si bien el conjunto español terminó ganando con una diana de Juanlu cerca del pitido final. Al final, 3-2 a favor de España en un partido mucho más igualado que el que disputaron los mismos protagonistas dos días antes en La Nucía.

La selección española sub-19 ha empezado a preparar con este doble enfrentamiento ante México la fase de clasificación para la Eurocopa que se disputará en 2022 en Eslovaquia. Una contundente victoria (5-1) y otra mucho más sufrida (3-2) es el balance del equipo que entrena Santi Denia en estos dos partidos disputados en tierras alicantinas, concretamente, en La Nucía y Benidorm.