Tri Sub-20 y Sub-21 cierran preparación en España con goles de Abreu y Martínez Dupuy

El conjunto Sub-20 cayó 4-1 ante Francia y la anotación del equipo mexicano fue del 'Loquito' Diego Abreu

Las selecciones mexicanas Sub-20 y Sub-21 cerraron su participación en el evento Marbella Friendly Match Week. La primera categoría lo hizo con una caída de 4-1 sobre Francia, con anotación solitaria de Diego Abreu; mientras que la mayor culminó con un triunfo de 2-0 ante Suecia, en duelo en el que Luca Martínez Dupuy fue el encargado de abrir el marcador.

La Sub-20 fue la primera en tener participación este lunes. Los franceses se pusieron 3-0 arriba en los cartones, pero en los últimos minutos del primer tiempo, apareció Diego ‘Loquito’ Abreu para hacer el único tanto de los mexicanos, pues en la parte complementaria, el conjunto europeo hizo el quinto gol del enfrentamiento para sentenciar el 4-1.

El Tri Sub-20, dirigido por Luis Pérez, se va de Marbella, España con dos descalabros. El sábado pasado cayó 3-1 en su enfrentamiento con Inglaterra, en el que Fidel Ambriz fue el autor de la única anotación de la escuadra mexicana.

La Sub-21, que dirige Raúl Chabrand, cerró su preparación con un triunfo de 2-0 ante Suecia, duelo en el que destacó Luca Martínez Dupuy, quien fue el encargado de abrir el marcador durante el primer tiempo del compromiso y para la parte complementaria, Jordan Carrillo puso el tanto definitivo tras una gran jugada individual.

Martínez Dupuy y Carrillo se despidieron con dos anotaciones del Marbella Friendly Match Week. El pasado sábado, en el triunfo de 3-1 sobre Rumania, Luca fue el encargado de abrir el marcador y Jordan hizo el segundo tanto para México; mientras que Ramón Juárez fue el encargado de marcar el tercero.

Además de la selección mexicana y sus rivales, en dicho evento también participaron Bélgica, Rusia, Noruega y República de Irlanda.