¿Cómo ha evaluado el Tri mayor a Benjamín Galdames y Marcelo Flores?

play
De la convocatoria actual de la Selección Mexicana; ¿Qué jugadores pueden llegar a Catar 2022? (2:01)

José Ramón Fernández y Faitelson analizan la última convocatoria del 'Tri', encabezada por jóvenes promesas como Acevedo, Marcelo Flores, entre otros. (2:01)

Las caras nuevas del Tri han dejado una buena impresión en el cuerpo técnico, aunque no están considerados para iniciar el duelo ante Chile

Benjamín Galdames y Marcelo Flores han caído con el pie derecho en la Selección Mexicana, informaron fuentes del Tricolor.

Los jugadores del Unión Española de Chile y del Arsenal Sub 18 de la Premier League, respectivamente, han dejado una grata impresión en el cuerpo técnico del combinado mexicano, el cual dirige Gerardo Martino.

Según se informó, Marcelo Flores, en particular, ha cambiado la primera opinión que se tenía sobre él en el Tri, hoy que fue convocado por el 'Tata' Martino.

"Aunque es muy flaquito y liviano, es muy ágil y rápido, con buena técnica y una firme convicción de buscar continuamente el arco rival... Es un jugador diferente a los demás", se informó a ESPN Digital.

En el caso de Galdames, se señaló que también "es un jugador diferente en los movimientos, pero puede tener proyección. Es pícaro para jugar".

Se presume que ninguno de los dos figurará de inicio en el '11' del 'Tata' Martino; sin embargo, ambos están disponibles por si se requieren de cambio.

ESPERAN A JUGADORES DE PUMAS

Por otro lado, se informó que los jugadores de los Pumas, el experimentado portero Alfredo Talavera y el joven medio de contención, Erick Lira, quienes quedaron eliminados en las Semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX, son esperados por la noche este lunes.

Lo más importante es que Gerardo Martino pueda contar ya con ellos en el cierre de preparación de la Selección Mexicana para su enfrentamiento ante La Roja.