Antony Silva atajó penal a Santiago Ormeño en Copa América

Santiago Ormeño falló desde el punto penal el tercer disparo en la tanda de penales entre Perú y Paraguay en los Cuartos de Final de la Copa América

El delantero Santiago Ormeño falló en la serie de penales luego que el guardameta Antony Silva le paró el disparo tiro en el duelo de los Cuartos de Final entre Perú y Paraguay en la Copa América. A final de cuentas, los Incas consiguieron su pase a las semifinales al imponerse en los penales.

La selección peruana y la paraguaya empataron a tres anotaciones en el tiempo regular, llegaron hasta la instancia de los penales, en los que a Santiago Ormeño le tocó el tercer turno.

El delantero del León no pudo fulminar al guardameta, por lo que en ese momento estaba en desventaja Perú, pero el guaraní Héctor Martínez desaprovechó la oportunidad de poner al frente a su equipo, al errar también su penal.

Ormeño y Cristian Cueva fueron los únicos jugadores de Perú que no acertaron sus disparos desde el punto penal.

Los jugadores Renato Tapia y Miguel Trauco anotaron por el cuadro inca en los penales restantes y ello les permitió a Perú a final de cuentas llevarse la victoria por 4-3 en la serie para avanzar a semifinales.

Compañeros en Puebla, Antony Silva y Ormeño, se vieron las caras en los penales y fue el portero quien le ganó la partida al delantero que el próximo torneo jugará con León.

Ahora, el conjunto peruano buscará seguir por el mismo camino en la Copa América para llegar a la final, en busca de coronarse de la mano de su estratega Ricardo Gareca.

Después que Antony Silva le atajara un penal en la Copa América, Santiago Ormeño se manifestó en las redes sociales, a través de las cuales se dijo triste, aunque a la vez se mostró feliz porque afirmó, Perú tiene "un equipazo".

"Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición, sin embargo me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos", sostuvo Santiago Ormeño textualmente.

"Lo logramos, estamos en semifinales!!! Contento de seguir aprendiendo de este gran grupo, que siempre me apoyará", fue lo que añadió un contento Santiago Ormeño