El portero del Sevilla estudió a Raúl Jiménez desde días antes

play
Bono: "A Jiménez lo conozco desde el Atlético de Madrid" (0:58)

El arquero del Sevilla reveló la forma en la que trabajó para enfrentar un penal del mexicano. (0:58)

Bounou, arquero del Sevilla, aseguró que pasó días analizando a Raúl Jiménez para el duelo por la Europa League

El arquero del Sevilla, Yassine Bounou, reconoció que “tuvo la suerte” de detener el penal a Raúl Jiménez, la acción que provocó la eliminación del Wolverhampton en la Europa League y, al mismo tiempo, causó que el equipo del mexicano quedara fuera de todas las competiciones europeas el próximo año.

"Sabía un poco como manejar la situación con Raúl. Lo conocía desde los tiempos del Atlético, pero no deja de ser algo de suerte. Sentí que debía amagar para invitarlo a chutar a ese lado. Tuve la suerte de que falló su primer penalti", reconoció el portero.

Bono declaró tras el choque "venía practicando" con su compañero "Lucas (Ocampos), que los tira de manera parecida", aunque admitió que "parar un penalti siempre es cuestión de suerte", sobre todo ante un futbolista que jamás había fallado desde los once metros en un partido entre clubes.

"Estamos muy contentos con el trabajo de todos ante un gran equipo. Hemos tenido la recompensa tras mucho insistir, estamos muy felices", ha asegurado el guardameta, para quien "el gol de Ocampos ha sido una liberación, un alivio".

Bono, que se encuentra cedido por el Girona, ha manifestado que ha "disfrutado siempre" de su estancia en el Sevilla, durante la que ha "dado lo mejor, jugando o no", ya que hasta el tramo final de la temporada no le ha ganado la titularidad al checo Tomas Vaclik.

El futbolista de origen canadiense tildó como "muy ilusionante la semifinal del domingo" frente al Manchester United, ya que "esta competición es muy importante para el club" y el equipo sevillista la afronta en su "mejor momento" tras haber "ido creciendo. Ahora hay un objetivo muy claro".