"Eres muy gracioso", "¿Cómo estás, nine?": los mejores momentos del Watch Party entre Messi, Suárez, Davoo y La Cobra

Los jugadores de Inter Miami y los streamers argentinos reaccionaron en vivo al triunfo de Deportivo LSM ante Montevideo Boca Juniors. AUF TV

Lionel Messi, Luis Suárez y Rodrigo De Paul, futbolistas de Inter Miami, participaron del Watch Party de los streamers argentinos Davoo Xeneize y La Cobra y el comunicador uruguayo Rafael Cotelo, y reaccionaron en vivo al triunfo de Deportivo LSM ante Montevideo Boca Juniors.

En este encuentro, Messi contó una anécdota de su convivencia con el Kun Sergio Agüero durante la Copa América de 2015, y Cotelo se jactó de una estadística de Suárez jugando ante Cerro.

El equipo de Suárez y Messi ganó este sábado por la mañana en el Parque Palermo por 6 a 0, con goles de Manuel Romero (4’), Rodrigo Pastorini (8’, 28’ y 33’), Luciano Bernasconi (25’) y César Taján (65’).

Este partido por la décima fecha del campeonato de la Divisional D de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) tuvo un Watch Party transmitido en el canal de Youtube de AUF TV.

“Sensaciones encontradas, me gusta mucho el nombre y los colores, pero el LSM es el LSM y hay que respetar”, respondió Davoo cuando Suárez le preguntó por qué equipo iba a hinchar, considerando el nombre y la camiseta del rival de LSM de este sábado.

Luego, el Pistolero le consultó a La Cobra cómo se definía como centrodelantero. “Soy un nueve potente, rápido, de buen giro y buena pegada”, dijo el argentino, a lo que Suárez retrucó provocando las risas: “¿Y qué hacés de streamer entonces?

El delantero uruguayo y su compatriota Rafa Cotelo cargaron posteriormente contra Davoo. “Eres muy gracioso”, expresó Suárez, y luego el comunicador oriental acusó al argentino de ser muy condescendiente con el futbolista.

Las bromas entre los participantes fueron continuas e incluso Cotelo señaló sobre su amigo Luis: “El 90% de los goles es chocando gente, con la cabeza mirando al suelo, no sabe cómo son las caras de los rivales”. Por su parte, Suárez comenzó a decir a La Cobra como ‘el nine’ y aceptó que había buen diálogo entre ambos porque ‘entre números nueves se entienden bien’.

A la transmisión se sumó Messi, quien cuando hablaban sobre el mate contó: “Mi vieja tomaba dulce, yo empecé a tomar amargo después. Estando solo, al principio tomaba dulce, pero empecé a hacerlo amargo por el tema del azúcar y quedó. ¿Yerba uruguaya o argentina? En Rosario tomaba cualquiera, y ahora tomo con yerba uruguaya”.

“En el interior, hay mucha gente que toma dulce. En la Copa América 2015, al Kun (Agüero) se le había ocurrido meterle miel al agua para el mate y tomábamos”, recordó el 10 argentino.

Antes del final del primer tiempo, cuando ya LSM ganaba 5 a 0 (Pastorini marcó el quinto gol y su hat-trick al minuto 33), Cotelo le recordó a Suárez que nunca pudo hacerle un gol a Cerro, equipo del que el comunicado es hincha.

“Una vez sola jugué. Pero en juveniles fue al que más le hice goles”, contestó Suárez (en Primera división, el delantero enfrentó al Villero únicamente en agosto de 2005 y Nacional ganó 2 a 1 con goles de Gabriel Álvez y el Chory Goncalo castro). “Mirá Leo que Luis en juveniles comía banco, era percha”, retrucó Cotelo.

A su vez, Messi le preguntó a Davoo cuál era su estilo como jugador. “Me gusta manejar los hilos del partido a mi ritmo. Sí, soy parecido a Román”, apuntó Davoo, quien luego agregó entre risas: “Con Messi entendemos el mismo fútbol”.

En el entretiempo, Davoo y La Cobra le preguntaron a Cotelo qué jugador de Barcelona podría ser y el uruguayo respondió Jeremy Matheu: “¿Neymar? No. Ojalá tuviera la noche de Neymar. De noche, brasilero; de mañana, alemán. Ahí está el secreto”.

Para el segundo tiempo, se incorporó Rodrigo De Paul, quien también cuestionó las contínuas comparaciones que La Cobra se hacía con Suárez.

El mediocampista argentino felicitó a Davoo por ganar este viernes en los premios Ídolo 2025, y contó que con su familia juega al Impostor y al Mentiroso.

En el cierre, Suárez agradeció el apoyo de todos y la gran cantidad de público que contó la transmisión.

Deportivo LSM jugará el próximo fin de semana como local en la Ciudad Deportiva Luis Suárez ante Deportivo CEM (Centro de Entrenamiento Mundial), por la undécima fecha del torneo.