Nahuel Herrera comentó su felicidad por volver a jugar en Peñarol y expresó: “Ya nuevamente compitiendo, con muchísimas ganas e ilusión por todo lo que viene”.
El defensa de 21 años fue titular este sábado en el triunfo por 3 a 0 ante Cerro Largo y jugó 63 minutos (en su lugar ingresó Franco Romero), pudiendo defender nuevamente la casaca aurinegra luego de cinco meses.
“Era un partido muy esperado, después de todo lo que me tocó pasar y por suerte pudimos sacarlo adelante, un resultado bueno en un partido decisivo para meternos en la final del Intermedio y también para seguir arriba en la Tabla Anual. Estoy muy contento”, manifestó Herrera luego de la victoria del Manya.
E indicó sobre su salida: “Yo estaba para jugar lo que el equipo necesitara, salí por una decisión de Diego Aguirre. Me sentía muy bien, me sentí seguro. Hace un mes vengo trabajando y eso también es importante a la hora de lo físico y al momento de poder entrenar con mis compañeros”.
A su vez, Herrera expresó en un posteo de Instagram: “¡Un día muy esperado! Muy feliz de poder estar de vuelta. Gracias a todos los que me acompañaron durante este proceso. Ya nuevamente compitiendo, con muchísimas ganas e ilusión por todo lo que viene”.
