Facundo Torres tiene un esguince y se perderá el clásico del domingo

Facundo Torres con Peñarol. 1950foto.com

Facundo Torres no podrá estar en el clásico de este domingo entre Peñarol y Nacional ya que tiene un esguince de tobillo, según informó el club aurinegro en sus redes.

El propio futbolista se expresó ante la prensa a la salida de una resonancia magnética que se realizó este domingo. En declaraciones a Polideportivo de Teledoce, Torres dijo que sentía pena por perderse el clásico. “Era un partido que venía con muchas ganas de jugar. Ayer cuando sentí el golpe y me toco salir, era en lo que pensaba”, indicó.

Torres señaló que los médicos le dijeron que no iba a poder estar disponible para jugar por unos diez o quince días, y que tenía que llevar esta lesión con tranquilidad y no apurar el regreso.

De esta manera, también se complica mucho la presencia del mediapunta en la convocatoria de la Selección Uruguaya para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Torres también dijo que recibió un mensaje de William Machado, el futbolista de Villa Española que le dio una patada que provocó el esguince. “Se preocupó por mandarme un mensaje. Son cosas que pasan en el fútbol, hay que seguir. No hay nada que reclamar”, expresó.

A su vez, el jugador de Peñarol indicó que este esguince es algo más leve que el anterior, el que sufrió durante el partido contra Sporting Cristal en la Copa CONMEBOL Sudamericana en Lima, ya que en esa ocasión había sufrido una distensión del tendón, por lo que esto lo dejó más tranquilo para afrontar esta recuperación.