GEBA y San Fernando, en busca de la vacante en la final de los Playoffs

GEBA y San Fernando jugarán el lunes 20 por un pase a la final de los Playoffs. ESPN.com

Tanto en damas como en caballeros, el Club San Fernando se aseguró un lugar en la semifinal de los Playoffs de manera directa. GEBA finalizó en el cuarto lugar, y clasificó luego de ganar el cruce ante Ciudad A.

En el torneo masculino, San Fernando (1°) terminó primero con una diferencia de 13 puntos con el segundo, Mitre (2°). El año para el tricolor viene siendo muy bueno, ganando 23 de los 26 partidos disputados.

Por parte de GEBA (4°), defensor del título, su camino fue más irregular, con victorias claves y empates o derrotas que se podrían haber evitado para llegar a esta instancia más tranquilos. A pesar de esto, el equipo de Palermo ganó el clásico con Ciudad A 3 a 2 y se acomodó en el cupo de semifinalista.

Las dos veces que se cruzaron en el torneo regular, el equipo de Igancio Bergner se quedó con las victorias, ganando 2 a 0 y 3 a 2. En cuanto a los goleadores, Maico Casella es el segundo jugador del torneo con más tantos metidos, acumulando 22. Por el lado de Gimnasia está Tadeo Silva, que en el cruce metió dos de los tres goles de su equipo.

El lunes 20 se enfrentarán a las 13h en SAG de Polvorines, uno para seguir por el trayecto hacia el bicampeonato y el otro para coronar el gran año que viene haciendo. El partido podrá disfrutarse por la pantalla de Star+.