Blue Demon Jr. rapa a Dr. Wagner Jr. en Triplemanía XXVII

Blue Demon Jr. fue el gran ganador de la lucha estelar de Triplemanía XXVII ante Dr. Wagner Jr., quien vuelve a caer en una lucha importante de Triple A, luego de que perdió su incógnita hace un par de años ante Psycho Clown.

Juan Manuel González Barrón, quien fue blanco de críticas por haber perdido una máscara legendaria en la lucha libre mundial, no pudo cumplir con la promesa de dejar al descubierto el rostro del Heredero de la Leyenda Azul, por lo que el legado Wagner se ve nuevamente manchado, y de paso, no pudo cumplir la promesa de salir avante en este evento, la cual hizo tras la muerte de su hermano, Silver King, en una lucha realizada en Londres en mayo pasado.

Los gladiadores no olvidaron el tipo de contienda que estaban protagonizando y se entregaron con total profesionalismo e intensidad, llegando al extremo de mostrar rudeza y sangrar a su contrincante desde el primer minuto.

Demon hizo gala de su lado más rudo al usar una botella, un martillo, sillas e incluso un tabicón que al final fue clave para dejar en espaldas planas a Wagner.

‘El Galeno del Mal’ se vio disminuido físicamente y poco pudo hacer para vencer al hijo del ‘Manotas’.

Esta fue la segunda ocasión en que Wagner Jr. expuso su cabellera, la vez anterior venció a Jeff Jarret, el 28 de octubre de 2018. Y en cuanto a máscaras conquistadas, Wagner no pudo obtener la sexta en su carrera, pues antes había ganado las capuchas de Jungla del Norte, Drago, Mascara Año 2000 Jr., Carta Brava Jr. y Soul Rocker (estos últimos en triple duelo de parejas junto a Psycho Clown).

Cabe recordar que en la conferencia de prensa donde se presentó esta batalla, tanto Wagner como Demon habían declarado que si perdían esta lucha pensarían en el retiro, pero el hijo del ‘Simón Blanco’ ha declarado que aún tiene compromisos por cumplir con la Triple A, especialmente en la Gira de Conquista que Triple A realizará en Estados Unidos, en la cual, incluso, volverá a luchar con su legendaria máscara.