UFC Columbus: estelares Blaydes-Daukaus cumplen en pesaje; Alexa Grasso ante una gran oportunidad

play
Poderoso choque de pesos pesados de UFC en Columbus (1:11)

Prepárese para fuegos artificiales el sábado por la noche cuando Curtis Blaydes y Chris Daukaus se encuentren en el octágono en el evento principal de UFC Fight Night. (1:11)

La ciudad de Columbus recibe la primera cartelera de UFC Fight Night con público este sábado y tendrá evento completo, ya que los 26 peleadores se presentaron a la báscula en peso durante la ceremonia del pesaje.

El combate estelar, con los completos Curtis Blaydes (259 libras) y Chris Daukaus (243) tendrá una diferencia de 16 libras, pero ambos dentro del límite de la división máxima de la promoción.

La mexicana Alexa Grasso buscará dar un salto arriba en el ranking del peso mosca al enfrentar a la ex candidata al título Joanne Wood. Ambas pesaron 125 libras y la jalisciense se muestra cada vez mejor en condición física en su nueva división tras subir del peso paja hace dos años.

En el peso mosca varonil, el ruso Askar Askarov marcó 126 libras para su pelea con el neozelandés Kai Kara-France (125.5) en un duelo que podría traer implicaciones de título, ya sea para el siguiente retador de Deiveson Figuieredo o el que esperaría en turno a la celebración de la cuarta pelea con Brandon Moreno.

El peleador de origen guatemalteco y colombiano Chris Gutiérrez se registró en 135 libras para enfrentar al peligroso Danaa Batgerel, quien subió en 136 libras; el mexicoestadounidense Luis Saldaña fue el último en pasar y pesó 145 libras, mientras que su rival, el brasileño Bruno Souza, lo hizo en 144 libras.

UFC Columbus arranca con sus preliminares este sábado a las 4 p.m. ET y la cartelera estelar se celebra a las 7 p.m. ET que puedes ver por ESPN+ y ESPN Deportes.