Consulta todos los resultados del UFC: Smith vs. Teixeira

El octágono regresó a la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, para el segundo de sus tres eventos en el lapso de una semana, todos a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19.

Luego del sorpresivo UFC 249 del sábado pasado, esta vez el veterano Glover Teixeira se llevó la noche al acabar al ex contendiente de peso semicompleto Anthony Smith en cinco rounds en el evento estelar del Fight Night.

Durante los pesajes, Karl Roberson marcó 187.5 libras (1.5 por encima del límite) para su pelea de peso medio frente a Marvin Vettori, sin embargo, luego de ser despojado del 20 por ciento de su bolsa, la pelea fue cancelada debido a problemas médicos de Roberson debido al corte de peso.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR

Chase Sherman vs.Ike Villanueva (peso completo)
En duelo de debutantes, Sherman (15-6) mostró mejores condiciones frente al duro noqueador Villanueva --quien ingresó al octágono con 'El Jefe de Jefes' de los Tigres del Norte de fondo-- para llevarse la victoria con sus golpes castigando el rostro del mexicoamericano a los 49 segundos del segundo asalto para llevarse el nocaut técnico.


Hunter Azure vs. Brian Kelleher (peso pluma)
Kelleher (21-10) acabó con el invicto de Azure con un potente nocaut en el segundo round luego de conectar un izquierdazo al mentón de su rival, quien cayó a la lona sin poderse defender de dos golpes más antes que el réferi Jason Herzog interviniera para frenar el combate.


Gabriel Benítez vs. Omar Morales (peso ligero)
Benítez debutó en peso ligero, pero no tuvo el éxito esperado frente al invicto venezolano Morales (10-0), quien recibió dos tarjetas 29-28 y una 30-27 para llevarse la victoria. Los tres rounds fueron de pie con intercambios de golpes constantes. Al final, Benítez terminó con un corte impresionante en la espinilla.


Sijara Eubanks vs. Sarah Moras (peso gallo femenil)
Eubanks se recuperó de una racha de dos derrotas consecutivas para colocarse en 5-4 luego de recibir dos tarjetas favorables 30-27 y una 30-26 frente a Moras (6-6), a quien castigó durante los tres rounds, provocándole múltiples cortes en el rostro.

CARTELERA PRINCIPAL

Michael Johnson vs. Thiago Moisés (peso ligero)
Moises se apuntó el triunfo más valioso de su carrera al someter con un Heel Hook al experimentado Johnson (19-16) para colocarse en 13-4 y mantener su racha de alternar victorias y derrotas en el octágono. Para Johnson esta es su tercera derrota consecutiva, aunque no es la primera vez en su carrera que está en una racha similar.


Andrei Arlovski vs. Philipe Lins (peso completo)
El ex campeón Arlovski amargó el debut de Lins en el octágono con una polémica victoria por decisión unánime con dos tarjetas 30-27 y una 29-28. Arlovski se colocó con récord 29-19, recuperándose de su última derrota por nocaut ante Jairzinho Rozenstruik. Para el brasileño Lins, esta derrota pone fin a una racha de cuatro triunfos consecutivos a pesar que pareció haber dominado a Arlovski dentro de la jaula.


Ricky Simon vs. Ray Borg (peso gallo)
Simon se reencontró con la victoria tras una sólida actuación frente a 'The Tazmexican Devil', dominándolo en tres asaltos, aunque uno de los jueces no lo consideró así, llevándose dos tarjetas 29-28 por una de Borg. Simon mejoró su récord a 16-3 mientras Borg se estancó en 13-5.


Alexander Hernandez vs. Drew Dober (peso ligero)
Dober (23-9) continúa con su ascenso y se apuntó la tercera victoria consecutiva por nocaut luego de detener a Hernandez en el segundo round con castigo reiterado al prospecto, quien tuvo que ser protegido por el réferi para estancarse en 11-3.


Ben Rothwell vs. Ovince Saint Preux (peso completo)
El experimentado Rothwell arruinó el debut de OSP en el peso completo con una sólida actuación en tres rounds en camino a llevarse dos tarjetas 29-28 por una de su rival, mejorando su récord a 38-12 con dos victorias consecutivas, mientras Saint Preux se estancó en 24-14 con derrotas en tres de sus últimas cuatro peleas.


Anthony Smith vs. Glover Teixeira (peso semicompleto)
Teixeira acabó con el sueño de pelear por el título de Smith con una actuación dominante que culminó con un nocaut en el quinto round luego de un castigo constante, permitido por el réferi Jason Herzog, quien no intervino aún cuando Smith no se defendía. En un punto entre rounds, 'Lionheart' dijo a su esquina, "Se me están cayendo los dientes", debido a los golpes constantes de Teixeira.