Thaigo Santos: "Estoy totalmente decepcionado y avergonzado de mi actuación"

Marreta' no está satisfecho con su actuación luego de caer por sumisión ante Glover Teixeira en UFC Vegas 13

Después de un año y cuatro meses fuera del octágono, Thiago Santos enfrentó a Glover Teixeira en el evento principal del UFC Las Vegas 13. Y, a pesar del largo tiempo de inactividad, el peso semicompleto estuvo muy cerca de la victoria, pero acabó sucumbiendo a la estrategia y superioridad de su compatriota en el grappling.

Justo al comienzo del combate, 'Marreta' demostró toda la potencia y explosión de sus golpes que hicieron de su juego de pie uno de los más temidos de la categoría. De pie visiblemente superior, el carioca estuvo cerca de noquear a su rival en dos ocasiones, en el primer y tercer asalto de la pelea. Pero vio a Glover sobrevivir a los ataques que, con experiencia e inteligencia, lo llevó al suelo y lo sometió. A través de su cuenta de Instagram, Thiago Santos lamentó el revés que sufrió y se disculpó con su equipo.

"Estoy totalmente decepcionado y avergonzado de mi actuación. No hice nada de lo que entrené, choqué, no era el luchador que soy. Pido disculpas a mis entrenadores y equipo, y gracias por todos tus esfuerzos, son increíbles, gracias a todos los que siempre están a mi lado, lamento decepcionarlos esta vez. Gracias Dios por absolutamente todo en mi vida, estoy más que bendecido y ni siquiera sé si me lo merezco tanto, mi fe en ti es inquebrantable", escribió 'Marreta' en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Eu estou totalmente decepcionado e envergonhado com a minha performance, eu não fiz nada do que treinei, travei, não fui o lutador que sou. Peço desculpas aos meus treinadores e equipe e obrigado por todo empenho, vocês são demais, obrigado a todos que sempre estão ao meu lado, me desculpem por decepciona-los dessa vez.Obrigado Deus por absolutamente tudo em minha vida, sou mas do que abençoado e nem sei se mereço tanto, minha fé em ti é inabalável. . 🇺🇸 I'm so disappointed by myself, I didn't anything what I have trained, I wasn't there. I just wanna say sorry to my coaches, my family and everyone who support me. thank you God for everything in my life, I am so blessed, nothing can change my faith.

Una publicación compartida por Thiago "Marreta" Santos (@tmarretamma) el

Esta derrota deja a Thiago Santos lejos de una nueva oportunidad por el título de los semicompletos. En su última aparición antes de enfrentarse a Glover, el 'Marreta' estuvo cerca de destronar al entonces campeón Jon Jones en julio de 2019, pero fue superado por decisión dividida.

Luego del posteo donde realizó una fuerte autocrítica, tuvo unas sentidas palabras para el gran ganador de la velada, Glover Teixeira: "Quiero felicitar a mi oponente, hizo lo que tenía que hacer, es una bestia y es un buen tipo, aprendí mucho con esa pelea. Espero que UFC le dé la oportunidad por el título, se lo merece".