Tokio 2020: Los eventos destacados a seguir en el segundo día de actividades

Sóftbol, futbol varonil y tiro deportivo serán los eventos que se podrán disputar en el segundo día de actividades en Tokio 2020

A un día que se inauguren, de manera oficial, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la actividad ya comenzó y será cuestión de días para que caigan las primeras medallas. Este jueves 22 de julio serán tres las disciplinas que tengan acción y maravillen al mundo.

A continuación, en ESPN Digital te presentamos los eventos más destacados a seguir en tierras asiáticas en el transcurso del miércoles por la noche y el jueves por la madrugada:

Sóftbol

En primera instancia, el sóftbol continúa con tres partidos. Estados Unidos chocará ante Canadá; México hará lo propio ante Japón e Italia cerrará la actividad ante Australia. Todos los duelos se llevarán a cabo en el Estadio de béisbol de Fukushima Azuma.

El duelo a tener en cuenta es el clásico de América del Norte, pues estadounidenses y canadienses prometen emociones en el diamante. Ambas novenas son de las mejores del mundo y con una gran tradición en dicho deporte, puede ser el duelo más atractivo de la jornada.

Futbol varonil

Después, la primera ronda del futbol varonil dará inicio con ocho duelos, donde todos los equipos tendrán actividad y comenzará el camino hacia la ansiada presea dorada que se entregará el 7 de agosto.

Los juegos se llevarán acabo en cuatro recintos, el Sapporo Dome, el Estadio de Ibaraki Kashima, el Estadio de Tokio y el Estadio Internacional de Yokohama.

En el Sapporo Dome chocarán Egipto y España, así como Argentina contra Australia en el Grupo C. Destaca el duelo de los españoles por la gran camada que tienen y que muchos, como Pedri, jugaron la Eurocopa y de inmediato reportaron con su combinado para la justa olímpica.

En Ibaraki Kashima jugarán Nueva Zelanda contra Corea del Sur, así como Honduras contra Rumania en el Grupo B. Los de la Concacaf se ilusionan con una buena presentación en la justa, mientras que Corea del Sur luce sólida para el duelo ante los neozelandeses.

En el Estadio de Tokio jugarán Mexico ante Francia y Japón contra Sudáfrica. Son los duelos del Grupo A, uno de los más atractivos y que promete emociones. Ambos duelos son buenos y se encuentran cuatro candidatos fuertes a medallas.

Finalmente, los últimos dos duelos serán en el Estadio Internacional de Yokohama, mismos que corresponden al Grupo D serán Costa de Marfil ante Arabia Saudita y Brasil contra Alemania.

Tiro deportivo

La última disciplina que tendrá acción dicho jueves será el Tiro Deportivo. La competencia es 10 m pistola de aire masculino y será en el Asaka Shooting Campo.