Florian Thauvin marca su primer gol con Tigres en Liga MX ante Querétaro

Florian Thauvin anotó su primer gol con Tigres en la victoria 3-0 ante Querétaro

Florian Thauvin marcó su primer gol con la playera de Tigres, en el partido de la jornada 5 ante Querétaro. El delantero anotó al minuto 74 su primer tanto en la Liga MX en el triunfo de su equipo sobre los Gallos Blancos.

El francés hizo gol en su segundo partido con los Tigres y con menos de 45 minutos de juego en México. Thauvin anotó con un potente disparo, tras una asistencia de Javier Aquino.

El francés resaltó en el partido ya que a unos minutos de ingresar a la cancha anotó su primera anotación con el cuadro dirigido por el técnico Miguel Herrera.

Thauvin ingresó al terreno de juego a los 68 minutos, en lugar de Nicolás López, y de manera inmediata tuvo intentos por hacer daño ante la cabaña del conjunto visitante, pero sin éxito.

El galo mostró ímpetu en el terreno de juego y ello le rindió fruto al poco tiempo de haber entrado, luego que Javier Aquino llegó por el lado izquierdo a la línea de fondo y dio pase retrasado que aprovechó Thauvin para sacar potente disparo a los 74 minutos y marcar su primer gol, con el que Tigres se puso 3-0 en el marcador en ese momento.

Para el francés, este fue su segundo cotejo, luego que en la tercera fecha ante Santos había salido como titular, pero a los 34 minutos recibió tarjeta roja por lo que tuvo que cumplir con un cotejo de suspensión.

Thauvin llegó como refuerzo de los felinos para el presente Torneo Apertura 2021, luego de su paso por el Olympique de Marsella y lo hizo como campeón del mundo ya que se coronó con Francia en Rusia 2018.

Ahora, en ese segundo encuentro con el conjunto de la UANL se hizo presente en el marcador, con lo que ayudó a que los felinos incrementarán la diferencia ante el cuadro queretano.