Thauvin es suplente con Tigres ante Querétaro, luego de la expulsión en su debut en Liga MX

Florian Thauvin comenzará desde la banca el partido entre Tigres vs Querétaro y reaparece en la convocatoria tras cumplir con el juego de suspensión por expulsión

Florian Thauvin arranca como suplente el duelo de los Tigres ante Querétaro de la jornada 5, luego de su accidentado debut que le costó una expulsión.

El delantero francés reaparece en la convocatoria de Miguel Herrera, aunque tendrá que esperar para ingresar de cambio y mostrar sus cualidades en la cancha.

El francés Florian Thauvin saldrá como suplente en el partido en el que Tigres recibirá a Querétaro en el estadio Universitario, en el cual reaparece tras la expulsión sufrida en la tercera jornada del Torneo Apertura 2021.

Thauvin recibió tarjeta roja en el encuentro contra Santos, en el que había salido como titular, pero después de cumplir con su castigo de un partido de suspensión regresa y lo hará desde el banquillo.

En el encuentro contra los laguneros, el francés fue expulsado a los 34 minutos y ahora tendrá que esperar para ver de cuenta nuevamente acción en la Liga MX, ya que el técnico Miguel Herrera optó por elegir a otros elementos en su alineación inicial para el cotejo ante Gallos Blancos.

Los felinos enfrentarán este compromiso con Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Diego Reyes, Javier Aquino, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Jesús Garza, Leo Fernández, Nicolás López y Carlos González.

Querétaro jugará este compromiso con Washington Aguirre, Omar Mendoza, Areli Hernández, José Doldán, Maximiliano Perg, Kevin Ramírez, Bryan Olivera, David Cabrera, Kevin Balanta, Pablo Barrera y Nicolás Sosa.

Tigres buscará en este compromiso su primer triunfo en el estadio Universitario, luego que lleva un empate en ese escensario, y lo hará ante un Querétaro que busca su primera victoria del Apertura 2021, en el cual lleva tres empates y un descalabro.