ESPN Gaming: Fantástica charla de cine de terror con Emi Moonspell acompañados de Fanta

ESPN Gaming sostuvo una divertida conversación con la influencer Emi Moonspell sobre películas de miedo, aprovechando la próxima celebración de Halloween

Acompañado de Fanta y botanas, ESPN Gaming sostuvo una fantástica charla con la influencer Emi Moonspell, en la que se charló sobre las películas de terror, con miras a las fechas en las que se celebra el Halloween.

“Halloween es todos los días, a partir de que se acaba el pozole, ya es Halloween”, dijo a manera de broma Emi Moonspell, durante la plática con ESPN Gaming.

Entre Fantas de uva y de naranja, se habló del formato “found footage” que se utiliza en diversas películas de terror y dado a conocer por primera vez en el largometraje “El proyecto de la bruja de Blair”. En la charla, Emi Moonspell reconoció que “Rec”, que pertenece a esa categoría, es una de sus películas de terror top tres.

En la plática que se tuvo en ESPN Gaming, también recordaron a personajes como Freddy Krueger, que fue protagonista en nueve películas de terror y muy popular a partir de los ochentas.

También se habló de Jason Voorhees, el personaje principal de las películas de “Viernes 13”, que logró tener hasta 10 secuelas. Un clásico del cine de terror, al igual que Krueger.

Durante la plática se mencionaron películas como la “The Texas Chain Saw Massacre”, que ha tenido varias reediciones y que pertenece a la categoría del cine de terror slasher.

Otra película que recordaron fue “Hocus Pocus”, que tuvo una secuela el año pasado.