Octagón le quita la máscara a Octagón Jr. en firma de autógrafos

MÉXICO -- "En la guerra y en el amor todo se vale", dice el adagio y en las luchas también; así quedó demostrado este domingo cuando Octagón original aprovechó que Octagón Jr. estaba dando autógrafos en un sitio público para quitarle la máscara, al considerarlo un impostor.

"Hoy vine a desenmascarar al fraude llamado Flamita. Yo soy el único que va a decir quién a va a ser mi júnior, no la AAA!!!", fue el comentario que posteriormente hizo en su cuenta de Twitter Octagón, quien desde hace algunos años ya no milita en la empresa AAA. Es sabido que Octagón continúa su lucha por el nombre que ostenta, el cual se lo apropió quien en otro momento era conocido como Flamita en el cuadrilátero. Por lo mismo se presentó ante Octagón Jr. y empezó a hacerle reclamos.

Sentado, Octagón Jr., intentaba no hacerle mucho caso, en tanto que Octagón decía en voz alta: "Este es un fraude. La gente que me conoce sabe que tengo 35 años luchando. La Triple A solamente te está embarcando; ¿por qué permites esas cosas hijo?". "Porque yo tengo una contrato con ellos. Estoy trabajando con ellos", fue el comentario del joven luchador.

"Pero ¿de qué, hijo? ¿Sabes que estás cometiendo un delito?" y enseguida le arrancó la máscara. El Jr. de inmediato se tapó el rostro y personas que estaban con él lo sacaron del lugar.

Octagón continuó su explicación. Reiteró que esa máscara no le corresponde a Jr. "Está usurpando un nombre que me ha costado 35 años... Pobre muchacho. Este nombre es mío; no lo voy a permitir. Este nombre es para mis hijos no para él. El que yo quiera, no lo que diga la Triple A. Por eso vine personalmente: para decirle que no la puede usar".