Arrestan a hermano de Simone Biles, acusado de asesinato

La policía arrestó al hermano de la estrella de gimnasia estadounidense Simone Biles y lo acusó de asesinato en relación con el tiroteo fatal de tres personas en una fiesta de Año Nuevo en Cleveland, dijeron el viernes medios locales de prensa.

Tevin Biles-Thomas, de 24 años, de Cleveland, fue arrestado el jueves en Fort Stewart, Georgia, según informes de cleveland.com y otros medios que citaron una declaración conjunta de la División de Policía de Cleveland y la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga.

La policía y los funcionarios de la oficina del fiscal no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Según los informes, Biles-Thomas era parte de un "grupo no invitado" que ingresó a la fiesta en la víspera de Año Nuevo, lo que provocó un altercado con los invitados y algunos disparos.

Dos hombres murieron en el lugar: Delvante Johnson, de 19 años, y Toshaun Banks, de 21, según los informes. Una tercera víctima, Devaughn Gibson, de 23 años, fue declarada muerta en un hospital.

Biles-Thomas está detenido en la Cárcel del Condado de Liberty en Hinesville, Georgia, y está programado un procesamiento para el 13 de septiembre en Cleveland, según los informes. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado.