¿Cómo viven los grandes deportistas esta cuarentena?

Millones de personas están confinadas en sus casas debido a la pandemia del coronavirus y todos los campeonatos deportivos se encuentran suspendidos, sin embargo, muchos atletas comparten ideas en redes sociales para aprovechar de mejor manera esta cuarentena.

ESPN Digital te presenta las mejores recomendaciones de los deportistas en esta cuarentena por coronavirus. Sus consejos van desde aprovechar el tiempo para estudiar, aprender a cocinar o simplemente disfrutar momentos divertidos con su familia.

ORIBE PERALTA

El delantero de las Chivas aprovecha el confinamiento para estudiar y ampliar su preparación y recomienda a sus seguidores capacitarse para seguir luchando por alcanzar sus sueños.


GUILLERMO OCHOA

El cancerbero del América ha puesto el ejemplo regalando despensas --junto a otros jugadores del balompié mexicano-- a las personas que han perdido sus empleos o que no pueden salir a trabajar debido a la pandemia por coronavirus.


JONATHAN DOS SANTOS

El mediocampista de Los Angeles Galaxy aprovecha este tiempo de confinamiento para leer y recomienda a sus seguidores un libro que podría ayudarlos en esta etapa difícil que vivimos a nivel mundial.


LIONEL MESSI

El astro argentino de Barcelona ha recomendado a todos aquellos que tienen niños pequeños la mejor manera de aprovechar este confinamiento, leyendo junto a sus retoños.

Ver esta publicación en Instagram

#QuedateEnCasa 🏠 #StayAtHome

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el


CRISTIANO RONALDO

El crack de la Juventus posee un físico impresionante y durante esta cuarentena no ha parado de compartir videos de cómo se ejercita, pero lo que más destaca es su divertida forma de entrenarse junto a sus hijos.


SERGIO RAMOS

El capitán del Real Madrid y referente de la Selección de España ha aprovechado la pausa por el coronavirus para fortalecer los lazos de amor con su esposa, Pilar Rubio. En esta etapa complicada, los seguidores del andaluz podrían imitarlo y hacer crecer el lazo sentimental con sus parejas.


RAFAEL NADAL

Sin duda, aprender a cocinar ha sido una de las ideas más populares durante esta pandemia y el español presume en todo momento sus nuevas cualidades culinarias. Sin embargo, Nadal señaló que es más fácil disputar un torneo de Masters 1000 que preparar comida.


ROGER FEDERER

Su 'Majestad' ha motivado a sus seguidores en redes sociales y a todos los amantes del deporte blanco a buscar retos que los diviertan y al mismo tiempo puedan ejercitarse un poco durante esta cuarentena.


ISCO

El jugador del Real Madrid celebró su cumpleaños en casa acompañado sólo por su familia y animó a los aficionados a reflexionar sobre las cosas más importantes de la vida y valorar hasta el "mínimo detalle".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es sin duda un cumpleaños especial , por el confinamiento y por la situación que estamos pasando! Espero que esto nos sirva para darnos cuenta que la vida es maravillosa a la par que corta... tenemos que valorar hasta el mínimo detalle y eso es lo que he aprendido con esta pandemia! Echo mucho en falta en este día a personas que quiero mucho! Pero tengo la suerte de tener a @sarasalamo por cuidarme y sorprenderme cada día no solo hoy!💙 a Isco jr que hoy no puede estar conmigo pero siempre está presente y a Theo que aunque no me deje dormir siestas cuando me sonríe me acaricia el alma! Y ellos dos son el motor de mi vida! Agradecer a todos por perder un segundo de vuestra vida por acordaros de mi y felicitarme, siento mucho cariño y eso es lo más importante! Mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que están sufriendo en esta situación y como dice mi madre: TODO LLEGA Y TODO PASA Y UN DÍA MÁS ES UN DÍA MENOS, en definitiva muchas gracias💙💙💙

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el


LUIS SUÁREZ

El delantero de Barcelona y la Selección de Uruguay aprovecha esta cuarentena por coronavirus para convivir con sus hijos y ha compartido en redes sociales los momentos divertidos que disfruta al lado de sus pequeños.


KYLIAN MBAPPÉ

El atacante del París Saint-Germain y la Selección Francesa decidió pasar el confinamiento conviviendo con sus seres queridos y comparte algunos juegos divertidos para que toda la familia se involucre.

Ver esta publicación en Instagram

Family Mood 🏀🤪...

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el


MARCELO

El lateral izquierdo del Real Madrid ha recordado mediante sus publicaciones a todos los que tienen mascotas que es un buen momento para convivir con ellas. En los lugares donde se permite, también es recomendable que las personas saquen a pasear a sus mascotas tomando todas las medidas por el COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Rolézin com o Papai 😍 Lola, Thaig e Nalla ❤️

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el


SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ

El multicampeón mundial de boxeo se ha mantenido en forma durante la pandemia entrenándose en su gimnasio, donde da una muestra de sus mejores golpes de cara a su próxima pelea.

Ver esta publicación en Instagram

Buen inicio de semana 👊🏻

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el


LEBRON JAMES

La estrella de Los Angeles Lakers ha sacado provecho del confinamiento para ensayar coreografías junto a su familia, pasando un rato agradable en casa.


JOSÉ JUAN MACÍAS

El delantero de Guadalajara y la Selección Mexicana ha presumido en redes sociales que no sólo tiene talento dentro del campo, sino también en la cocina, donde incluso se animó a retar a otros futbolistas.