Nueva Generación Dinamita, fuera del CMLL

La NGD la conforman Sansón, El Cuatrero y Forastero, quienes eran actualmente los campeones de tercias y medio, títulos que quedarán vacantes

MÉXICO -- El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la salida de la Nueva Generación Dinamita, una de las tercias más importantes de la empresa y que durante los últimos años se robó los reflectores de los aficionados.

La NGD la conforman los luchadores Sansón, El Cuatrero y Forastero, quienes eran actualmente los campeones de tercias y medio y cuyos cinturones quedarán vacantes.

A través de un comunicado de prensa, el CMLL anunció que estos luchadores “dejan de pertenecer al elenco de esta organización a partir del día de hoy”.

Esta tercia se convirtió en una de las favoritas durante cada semana cuando se presentaban en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Estos integrantes se convirtieron en una de las principales apuestas de la empresa, ya que cuentan entre 25 y 30 años de edad y provienen de Lagos de Moreno, Jalisco.

Entre los tres ganaron una vez el Campeonato Nacional de Tríos, también una vez el Campeonato Occidente de Tríos y ganaron la Copa Dinastía en 2017.

Forastero, junto a Carístico logró el Torneo Nacional de Parejas Increíbles en 2020; Sansón ganó el Campeonato de parejas del CMLL junto a Cuatrero y junto a este último igual logró el Torneo de Parejas Familiares.