Terrible se mantiene como Rey del Inframundo, tras imponerse a Atlantis Jr.

Atlantis Jr,. el retador del título del Rey del Inframundo, no pudo vencer a El Terrible, ganador de la función por el Día de Muertos

Este viernes se celebró la segunda función del Día de Muertos del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, en la que se disputaron cinco luchas, destacando la obtención del título del Terrible como Rey del Inframundo, después de imponerse ante Atlantis Jr.

En la lucha estelar, Atlantis Jr., llegó como retador para quitarle el campeonato al Terrible, en donde en una lucha muy disputada entre ambos, tanto el retador como el campeón no lograban hacerse de la batalla del título que únicamente se defiende una vez al año.

Sin embargo, cuando parecía que Atlantis Jr. estaba cerca de hacerse del campeonato, el Terrible sorprendió a todos doblegó al retador para quedarse nuevamente con el campeonato por segundo año consecutivo, convirtiendo a la Arena Ciudad de México en abucheos para defensor del título, luego de que la mayoría de la afición esperaba el campeonato, de Atlantis Jr.

En la primera lucha de la noche, Sonic y Robin en una lucha muy disputada lograron imponerse ante Inquisidor y Grako, sorprendiendo a la Arena Ciudad de México después de una gran actuación en el inicio de la función.

Posteriormente, en una lucha muy polémica tras un foul en la parte final de la batalla, Akuma, Espanto Jr y Coyote pasaron por encima sobre Guerrero Maya Jr, Rey Cometa y Espíritu Negro, por lo que después de la victoria, Rey Cometa exigió una lucha de revancha cabellera contra cabellera.

En una de los mejores enfrentamientos de la noche, en el Campeonato Nacional de Parejas, Lluvia y La Jarochita llegaron como campeonas para defender el título ante Amapola y Metálica, sin embargo, el reinado de la dupla campeona se mantuvo en lo más alto, luego de que no permitieron que las retadoras se quedaran con la victoria, para mantenerse con el campeonato en la Catedral de la Lucha Libre.

Por su parte, Último Guerrero, Cavernario y Dragón Rojo Jr., lograron imponerse de buena manera, ante los Infernales, luego de establecer condiciones ante Euforia, Hechicero y Mephisto, en una de las batallas que más animó a la afición en la Arena Ciudad de México.