Alberto El Patrón: 'Me quitaron mi legado'

play
Alberto El Patrón reanudó pláticas para un posible regreso a la WWE (1:31)

El cuatro veces campeón del mundo con la empresa de la familia McMahon confesó que tiene ilusión de volver a pisar un ring de dicha compañía. (1:31)

El exluchador de WWE busca recuperar el prestigio que alcanzó antes de ser acusado de agresión sexual, por parte de su expareja, Reyna Quintero

ESTADOS UNIDOS -- El luchador mexicano Alberto El Patrón busca reconstruir su legado después de ser absuelto de las acusaciones de agresión sexual de parte de su expareja, Reyna Quintero, lo que llevó una investigación de parte de las autoridades en Texas y las cuales determinaron la inocencia del originario de San Luis.

El exluchador de WWE busca recuperar el prestigio que alcanzó antes de la disputa legal, que significó un golpe a su patrimonio de 1.8 millones de dólares en investigaciones.

“La verdad siempre sale a la luz, vivimos un momento muy difícil en el que se pueden decir muchas cosas. Cuando eres personaje público, la sociedad y medios de prensa, no todos, no te dan derecho de réplica. Fueron acusaciones falsas y sin fundamentos. Gracias a las leyes de Texas que investigaron todo esto y minuciosamente, porque cuando eres personaje público el trato no es mejor, porque se busca dar un ejemplo con nosotros. Nunca secuestré, ni agredí a nadie sexualmente. Fueron acusaciones falsas y el mismo buró que investigó, intervino teléfonos y al final determinaron mi inocencia”, dijo.

Del Río fue contundente al mencionar que “el escándalo vende, pero ¿dónde está la justicia para mi mamá, papá e hijos? Pase de ser llamado Alberto del Río, el orgullo de México, a ser llamado un violador o secuestrador”.

Ante esto, El Patrón aseveró que en 2022 buscará obtener un título mundial ya sea con WWE, AEW o Impact, ya que tiene la posibilidad de llegar a alguna de estas empresas en Estados Unidos.

“Ya se cumplió mi primera prioridad y es ver a mis hijos diciendo que ya se hizo justicia. El siguiente es recuperar mi lugar, porque no lo perdí, me lo arrancaron. Debo recuperar el lugar que me costó ganarme y nada se me regaló. El éxito se gana. No hay camino secreto y es trabajar, trabajar y trabajar”, dijo.

“Regreso en 2022 y si voy a AEW seré campeón y si regreso a WWE seré campeón y si me voy a Impact seré igual campeón”, finalizó Alberto El Patrón.