Beauden Barrett renovó con New Zealand Rugby hasta 2027

Beauden Barrett, quien actualmente se encuentra en Japón con Toyota Verblitz, renovó su contrato con New Zealand Rugby por los próximos cuatro años. De esta manera, el back será elegible para los All Blacks en su vuelta en 2024, y jugará el Super Rugby Pacific con Blues en 2025.

"Es un enorme privilegio ponerme la camiseta y uno que nunca daré por sentado. Todavía me apasiona jugar junto a mis hermanos Scott y Jordie para Coastal, Taranaki o los All Blacks, así que estoy deseando aportar valor allí donde pueda a mi regreso de Japón. También estoy agradecido por el continuo apoyo de Taranaki, los Blues y New Zealand Rugby", aseguró Barrett.

El neozelandés, con 123 tests con los All Blacks, anotó 734 puntos y 43 tries desde su debut en 2012, un ciclo que incluye el título en la Copa del Mundo de 2015: "Beauden no es sólo un jugador excepcional, sino también un líder sobresaliente dentro y fuera del campo. Su regreso es un testimonio de la fuerza y el atractivo de nuestro entorno rugbístico", comentó Mark Robinson, Director General de NZR.

Además, Scott Robertson, el flamante head coach del seleccionado neozelandés, también se refirió a la renovación del vínculo de Barrett: "Beauden aporta una enorme clase. Por algo es el segundo back All Black con más partidos de la historia y contar con sus conocimientos y experiencia en nuestro juego es un reflejo de su lealtad".